Consultoría en Imagen Física

La imagen física se expresa por medio de nuestra apariencia, vestuario, higiene corporal, lenguaje no verbal y, en el caso de las mujeres, del maquillaje y accesorios. A través de nuestra vestimenta y estilo comunicamos y expresamos nuestra individualidad. Es importante conocer los mensajes que estamos enviando a nuestros públicos objetivo en el ámbito social y/o profesional.

Aquí radica la importancia de vestirnos para comunicar lo que queremos lograr.

Asesoría de Imagen Física
Asesoría de Imagen Física
A través de estudios de estilo, colorimetría, caramorfología y antropomorfología, aprenderás a cambiar los estímulos que envías con tu ropa y tu comunicación verbal y no verbal. Incluye un manual con recomendaciones personalizadas de ropa, accesorios y maquillaje.
Clóset Fix
Clóset Fix
Revisamos tu fondo de armario para seleccionar los básicos indispensables, separar lo profesional de lo social y desechar lo que ya no se utiliza.



Personal Shopper
Personal Shopper
Facilitamos el ir de compras ayudándote a elegir de manera inteligente las prendas que van de acuerdo a tu personalidad, estilo y rol de vida. Siempre con base en tu presupuesto, necesidades y objetivos.

Personal Shopper & Clóset Fix
Personal Shopper & Clóset Fix
Con un clóset auditado y organizado, tendremos la lista de compras ideal para potenciar el fondo de tu armario.

Personal Luxury Shopper
Personal Luxury Shopper
¿Te gusta la moda? MR Image Consulting te acerca a ella. Vive la experiencia del Luxury Personal Shopper con las mejores marcas al mejor precio.
Male Styling
Male Styling
Moda e imagen para hombres. Hacemos que reflejes la mejor versión de ti mismo en el ambiente laboral y social, mediante el manejo correcto de las prendas y accesorios.
Cambio de Look
Cambio de Look
Diseñamos un cambio de look según tu estación cromática, estilo y rol de vida. Incluye corte, tinte, tratamiento y peinado.







Beauty & Esthetic Concierge
Beauty & Esthetic Concierge
La imagen comienza con el cuidado de tu piel. Con la ayuda de especialistas te ayudamos a identificar los problemas y necesidades de tu piel mediante un diagnóstico. Posteriormente, te recomendamos una serie de productos y/o tratamientos que te darán el resultado que tanto deseas. En caso de que los productos que te recomendamos no sean lo que tu piel necesita, te brindamos otras opciones.
  • Importancia de la Imagen
    La imagen no nos pertenece, pertenece a los ojos de quienes nos miran, nos juzgan, nos aceptan o nos rechazan. La imagen es nuestra razón de ser, mi trabajo y el trabajo de todo mi equipo es mostrarte, enseñarte y guiarte en la trasformación que quieres y necesitas. Reinventarte o cambiar de imagen no quiere decir que dejes de ser quien eres, quiere decir conectar con tus emociones, sacar la mejor versión de ti, de tu equipo, de tu empresa, de tu campaña. Monique Navarro.
  • ¿Porqué Mr Image Consulting?
    Tenemos las bases, tenemos la experiencia y sobretodo tenemos el compromiso que necesitas, grande o pequeño, tus objetivos se convierten en los nuestros.
  • Diagnóstico de Imagen
    Agenda una entrevista para que juntos determinemos tus objetivos y el servicio de consultoría ideal para ti, tu empresa o necesidades particulares.
  • Servicios Personalizados
    Toda necesidad es única, todo proyecto que concretamos, también lo es.
  • Alianzas Comerciales
    Trabajamos de la mano con grandes empresas y especialistas en diferentes áreas, para brindarte un servicio 100% profesional.

Mario Pani 750 Int. 4C, Lomas de Santa Fe, CDMX

+52 (55) 5292·2274

+52 (55) 5292·9536